Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre 'se rompe' la cabeza tras caer por un ataque epiléptico en Ciudad del Carmen

El hombre presentó una grave herida en la cabeza, por lo que requirió su traslado a un hospital de Ciudad del Carmen
El hombre fue atendido por paramédicos tras la caída / Ricardo Jiménez

Un hombre identificado como Ignacio S.Z. de 50 años de edad fue trasladado a un centro hospitalario de Ciudad del Carmen con una severa lesión sangrante en la cabeza y rostro luego de caer de un piso al sufrir de ataques epilépticos.

El lugar donde cayó fueron los peldaños de una escalera que conecta la casa de su madre con la de él, dejando el lugar lleno de sangre tras la caída.

Noticia destacada

Sindicalizados de la Universidad de Ciudad del Carmen aplaza huelga al 31 de mayo de 2023

Noticia destacada

Joven recibe golpiza de cuatro hombres por un ajuste de cuentas en Ciudad del Carmen

Eran alrededor de las 10:10 horas, cuando Ignacio S.Z. de 50 años de edad quien vive en la parte de arriba de la casa de su progenitora ubicada sobre la calle 51 por 20 y 22 de la colonia Pallas, se arregló para bajar por las escaleras que conectan a la casa de su madre, lamentablemente él sufre de ataques epilépticos de vez en cuando y hoy no fue la excepción.

Noticia destacada

Conductor arrolla a motociclista en Ciudad del Carmen y huye dejando al joven ensangrentado

Noticia destacada

FGE Campeche abre investigación en contra del caso de negligencia en Ciudad del Carmen

Pues al sufrir de un ataque epiléptico se desplomó desde el primer piso cayendo de cabeza sobre el último peldaño de la escalera por la que bajaría, causándose heridas profundas y sangrantes en rostro y cuero cabelludo, dejando el lugar donde cayó, batido de líquido hemático mientras que él era auxiliado por su madre una mujer adulta que utiliza bastón para poder caminar.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para dar inicio a su valoración, indicando que era necesario ser trasladado a un centro hospitalario, ya que la pérdida de sangre era considerable sumándole a eso el fuerte golpe que llevó y las heridas que presentó ponían en riesgo su vida, en principio el hombre se negaba a ser llevado a un centro hospitalario.

Pero tras recibir un fuerte regaño por parte de su progenitora, no le quedó de otra más que acatar órdenes y subir a la ambulancia para que fuera llevado a un centro hospitalario y fuera valorado por un médico en turno, ya que ocuparía de varios puntos de sutura en las heridas que presentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC