Luego de los hechos violentos que se registraron la mañana del pasado lunes en la colonia Manigua dónde José Francisco T.A de 22 años de edad fuera herido de gravedad y que horas más tarde perdiera la vida en el hospital general de Ciudad del Carmen, las autoridades confirman que la primera línea de investigación indica que se trató de un ajuste de cuenta, todo apuntado a la financiera en la cual laboraba misma que se encuentra relacionado con los préstamos gota a gota en la península.
Como se informó oportunamente la mañana del pasado lunes el conductor de una motocicleta de 22 años de edad quién era trabajador de la financiera denominada Cancún resultó lesionado de dos impactos de bala por parte de presuntamente sujetos a bordo de un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de septiembre de la demarcación manigua siendo esta una de las colonias de foco rojos más importantes de la isla, pues en este lugar ha sido muy hablado por los múltiples hechos violentos que se registran casi a diario.
En su momento el hombre de 22 años de edad identificado como José Francisco fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja mexicana hasta el hospital general de la isla donde fue entubado rápidamente por los médicos por las graves lesiones que sufrió.
Sin embargo, horas más tarde los doctores confirmaron el deceso de esta persona el cual murió por múltiples heridas en los órganos vitales a causa de una bala del calibre 9 mm que ingresó en el área del abdomen del costado lateral derecho.
Durante las primeras indagatorias y según de manera extraoficial por parte de los agentes del ministerio público del departamento de delitos de alto impacto y de homicidio la primera línea de investigación indica que se trató de un ajuste de cuenta entre integrantes de la delincuencia organizada.
Y es que la financiera denominada Cancún se encuentra relacionada directamente con los prestamistas gota a gota los cuales se caracterizan por las amenazas y acciones delictivas que realizan contra sus rivales y deudores que no pueden pagar los préstamos obtenidos.
De igual manera se identificó el vehículo utilizado en este hecho violento el cual se pudo observar que se trataban de dos personas que venían a bordo de un vehículo color blanco con matrículas de circulación del Estado de Tabasco y los cuales luego de los hechos violentos desaparecieron por las calles de la colonia 23 de julio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA