Ciudadanos se alertaron mediante grupos de WhatsApp y otras redes sociales luego de que indicaran que sobre la avenida Concordia dentro de un restaurante había una persona sin vida; indicaron también que personal de la fiscalía del servicio médico forense se encontraba procesando el lugar para el levantamiento del cadáver.
Esto ocurrió al interior de un restaurante denominado "Marrow" ubicado sobre la avenida Concordia esquina con calle 62 de la colonia Petrolera, lugar donde ciudadanos reportaron la presencia de personal de la fiscalía del servicio médico forense y dentro del restaurante el cuerpo de una mujer sin vida tirada boca arriba.
Fue tanta la expectación que los automovilistas detenían su marcha para observar lo que ocurría, pero esto resultó ser nada más que simples prácticas de estudiantes de criminología de la máxima casa de estudios UNACAR, los cuales se encontraban realizando prácticas en un escenario casi real al de un homicidio.
Se entrevistó a uno de los alumnos, quien dijo llamarse Dylan, el cual indicó que estaban realizando prácticas como si se tratara de un homicidio en donde el supuesto interfecto hubiese fallecido tras un violento asalto lesionado con un arma blanca en el abdomen, por lo que se encontraba procesando el lugar y las pertenencias del supuesto muerto.
Tras casi una hora, las prácticas terminaron, pero durante todo ese tiempo los automovilistas que pasaban por el lugar se asombraban al ver el acordonamiento y el supuesto cadáver de una persona joven al interior de este establecimiento.
JGH