Una joven que iba como pasajera en una combi colectiva terminó en la sala de emergencias luego de caer por la puerta principal de dicha unidad sobre la vialidad. El chofer de la unidad fue presentado ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, mientras que la combi fue llevada al corralón.
Noticia destacada
Continuarán las lluvias en Campeche por baja presión con posible desarrollo ciclónico
Esto ocurrió sobre la avenida Isla de Tris por avenida Boquerón del Palmar de la colonia Restito de las Pilas. En ese punto, una combi Nissan, color blanco y rojo, con número económico 94 de la ruta Reforma – Cereso, avanzaba sobre su ruta con dirección hacia la glorieta del Chechén.
Cuadras antes, abordó a la joven trabajadora de Santandreu, la cual se fue parada en la puerta mientras esperaba su cambio, el cual alcanzó a guardar en su bolso. En la curva para reincorporarse sobre la avenida Isla de Tris, la puerta de acceso a la combi se abrió, haciendo caer a la joven sobre el pavimento en movimiento.
La pasajera presentó fuertes golpes contusos en la cabeza, así como heridas sangrantes en brazos, piernas y rostro, por lo que fue auxiliada por ciudadanos y por sus compañeros de trabajo, quienes se percataron del accidente que había sufrido su compañera, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia.
Al final, la joven fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la sala de emergencias del Hospital General donde recibirá atención médica inmediata. El chofer de la combi permaneció en el lugar de los hechos en espera de los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Este fue presentado ante la fiscalía, al igual que la combi llevada al corralón, mientras los involucrados llegan a un buen acuerdo para el pago de daños y lesiones.
JGH