Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico por calles de la colonia Miami luego de que el conductor de una camioneta particular presuntamente al conducir exceso de velocidad perdiera el control del volante proyectándose en contra de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado y que fue proyectado contra la barda de un predio.
El fuerte accidente se registró sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot esquina con calle 38 de la colonia antes mencionada, lugar donde un jovencito de aproximadamente 17 años de edad se ha desplazaba en una camioneta particular de la marca Nissan Kicks, color plata con matrícula de circulación DGS-599-A del estado de Campeche.
Al llegar a la calle 38 intentó dar vuelta en u a la izquierda sobre el retorno, lamentablemente al hacer esta maniobra sin precaución y a exceso de velocidad se impactó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan platina, color rojo con placas del Estado de Campeche que se encontraba estacionada de las afueras de la casa de su domicilio al que tras el golpe montó a la guarnición.
Los daños fueron cuantiosos para ambas unidades pero por fortuna sin registro de persona lesionadas por lo que los involucrados dialogaron y llegaron a un arreglo para el pago de los daños a través del seguro de la camioneta presuntamente responsable y evitar con esto problemas legales.
Fue necesario de una grúa para trasladar uno de los vehículos al mecánico para su compostura, ya que quedó dañado de la guía trasera.
JGH