En Ciudad del Carmen la administración de un motel utilizó un método poco convencional para cobrar los daños que un par de huéspedes ocasionaron a sus instalaciones durante su estadía. Y es que al parecer un taxista y su acompañante tuvieron un encuentro tan intenso que terminaron rompiendo la cama del cuarto que se les rentó, pero no lo reportaron al entregar la habitación y huyeron del lugar.
Lo que no esperaban es que el motel cuenta con camaras a través de las cuales identificaron el vehículo en el cual llegaron, y aunque no revelaron el nombre de la persona que se registró, sí le hicieron un llamado exhibiendo las características del taxista y su número de unidad. A través de sus redes sociales, los dueños publicaron: "Señor don taxista con cabello canoso, del número 2421, Nissan versa, que manejaba hoy su turno a las 2:15 de la tarde, pase usted a pagar la cama que rompió hoy cuando nos visitó con su acompañante".
Aunque los hechos ocurrieron desde el pasado 12 de agosto y desde ese mismo día se publicó el mensaje, no fue sino hasta hace unas horas que los internautas lo descubrieron y empezaron a compartirlo en grupos de facebook haciendo de la publicación un hecho viral que acumula miles de comentarios tanto a favor como en contra del taxista.
Y es que por un lado hay quienes afirman que el ruletero hizo mal al huir sin pagar los daños que ocasionó y por el otro quienes reprochan al motel por publicar el número del taxi y la descripción del conductor, ya que se viola la privacidad que deben ofrecer esos establecimientos además que puede ocasionarle problemas laborales y familiares al señalado. Hasta el momento se desconoce si el chófer señalado ya apareció para hacerse responsable, o si procederá legalmente contra esa empresa de hospedaje por esta situación.