La gasolinera de Sabancuy sigue en remodelación y nada más trabajan dos bombas por lo que los usuarios tienen que hacer largas filas para cargar combustible, desesperados piden que abran la otra gasolinera para que pueda mejorar el servicio.
Noticia destacada
Escuelas públicas de Ciudad del Carmen enfrentan baja matrícula en nuevo ciclo escolar
Jorge Gómez Gutiérrez quien vive en la colonia centro dijo que desde hace años pedían otra gasolinera y ahora que ya la construyeron no puede dar el servicio debido a que le falta un permiso, por lo que es necesario que las autoridades apoyen para que abra y no tengan que tardar tanto tiempo en la otra gasolinera.
Comentó que Sabancuy es un pueblo cada vez más grande y llegan decenas de visitantes y la mayoría llega a cargar gasolina por lo que al tardar mucho tiempo en no les quedan muchas ganas de visitar de nuevo la localidad.
Subrayó que la gasolinera nueva está lista para dar el servicio y sigue sin abrir debido a unos problemas legales, por lo que se quiere que la gobernadora apoye para que la abran ya que es para beneficio de toda la región de Sabancuy y los que llegan.
Agregó que Sabancuy y los ejidos tienen juntos alrededor de 30 mil habitantes por lo que una sola gasolinera no es suficiente para abastecer a todos los que necesitan el servicio.
Por su parte Jaime Beltrán Aguirre quien vive en el ejido Chekubul dijo que en los ejidos no hay gasolinera por lo que seguido tienen que viajar a Sabancuy para llevar tanques de gasolina para tener por una semana.
JGH