Un hombre de 48 años tuvo que ser traslado al hospital del IMSS zona Centro luego de protagonizar un accidente dentro de un hotel en la zona Centro, esto causado por una falla en un esmeril cuyos fragmentos se proyectaron contra su vientre y pierna.
Noticia destacada
Más de 2 mil familias de Chiná, Campeche, podrían quedarse sin agua tras adeudo del servicio
El hecho aconteció dentro del hotel Misión sitiado en la calle 59 entre 10 y 8 del primer cuadro de la ciudad, cuya víctima fue empleado para realizar relaciones y mantenimiento dentro de un cuarto, por lo que usaba una máquina tipo esmeril pero sin los aditamentos de seguridad requerida.
Una falla en el disco de corte causó que se destruyera y los fragmentos se proyectaron en diversas partes de la habitación y dos de ellos se incrustaron en su pierna derecha la cual causó daños en una de sus arterias y un corte en el vientre.
Noticia destacada
Cortes de luz en Campeche: Conoce qué colonias no tendrán energía este jueves 22 de diciembre
El estruendo y los gritos de dolor alertaron a sus compañeros y encargados del negocio quienes al indagar encontraron al obrero tendido entre un charco de sangre.
Rápidamente, dieron aviso al número de emergencias donde llegaron agentes turísticos acompañados de cadetes, así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales intentaron controlar la hemorragia, pero la pérdida de sangre provocó que la víctima entrara en riesgo.
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas el hombre tuvo que ser trasladado en calidad de grave al hospital del IMSS zona Centro cuyo estado de salud fue reportado como delicado, ya que sería intervenido quirúrgicamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA