Un incidente vial se presentó en el cruce de la Avenida Gobernadores con la Avenida Héroe de Nacozari, en Campeche cuando un motociclista que se encontraba circulando en estado de ebriedad, dormitó mientras estaba manejando su unidad, chocando a un costado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.
Los hechos se presentaron alrededor de las siete de la noche, cuando el operador de la unidad se proyectó contra el poste de concreto, ocasionando que este salga disparado de la motocicleta, golpeando su cuerpo en repetidas ocasiones hasta detenerse escasamente 10 metros donde chocó la motocicleta.
Debido a la fuerza del impacto, la persona comenzó a sangrar por diversas partes del cuerpo, siendo la que mostraba una hemorragia mayor la cabeza del individuo, misma que se plasmó en una mancha de sangre que rodeaba el cuerpo de la persona.
Noticia destacada
Salario mínimo en Campeche: 1 de cada 4 personas gana menos de 172.82 pesos al día
Ante esta situación, testigos oculares de lo ocurrido dieron aviso inmediato al número de emergencias, quienes en primera instancia enviaron a tres patrullas con al menos ocho elementos de vialidad al lugar, quienes a su llegada, vieron al sujeto tirado en el piso bañado en sangre, sin presentar ningún tipo de movimiento que diera indicios de vida.
Posteriormente, los agentes en el sitio hicieron un perímetro alrededor del cuerpo del accidentado, para evitar que las personas se aproximaran al lugar, en tanto, trataban de hacer reaccionar al sujeto que sufrió el accidente.
Minutos después, la persona logró recuperar el conocimiento, sin embargo, debido a la gravedad del incidente, comenzó a emitir gritos de dolor, pues estaba incapaz de realizar un solo movimiento, por lo que se presume tiene fracturas en diversas partes del cuerpo, mientras, los agentes de vialidad, le pedían al herido que “mantenga la calma, que deje de gritar porque todo estará bien”.
El herido no dejaba de emanar gritos de dolor, en tanto hacia el intento de levantar una pierna o el brazo imposibilitado por la cantidad de dolor que sufría, los agentes de vialidad no hallaban la forma de brindar auxilio al sujeto, ya que era visible que estaban nerviosos ante la trágica escena.
Aproximadamente 10 minutos después, apareció una ambulancia perteneciente al Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes, en su llegada, inmediatamente valoraron al herido, confirmando que tenía fracturas en brazos, piernas y torso, por lo que fue necesaria una camilla para levantarlo del suelo, misma que fue reforzada con diversos elementos que mantuvieron inmóviles las extremidades del sujeto, posteriormente fue abordado a la unidad de transporte, quienes lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, para recibir la atención adecuada, y pueda ser estabilizado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG