Cerca de 50 niños junto con personal docente se encerraron en un salón después que un grupo de brigadistas acudieron a hacer trabajos de limpieza en el interior del plantel educativo Ana María Farías en Campeche, los cuales provocaron que un panal de abejas se alterara.
Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de la mañana, después que el grupo de brigadistas llegaron al jardín de niños situado en la calle 104 de la colonia Bellavista, para realizar trabajos de limpieza y chapeo, sin embargo uno de los voluntarios no se percató de un panal de abejas el cual estaba entre un árbol.
Noticia destacada
Congreso de Campeche no se involucrará en la investigación del esposo de la diputada
Noticia destacada
Mafia china se apodera de los recursos de Campeche; promueve captura del pepino de mar
Derivado a esto los insectos se alteraron picando en varias ocasiones al joven y esparciendo una “nube” lo que puso en riesgo a los infantes quienes fueron auxiliados por sus maestros pero al verse rodeados decidieron encerrarse en un salón al tiempo que daban aviso al número de emergencias.
Noticia destacada
Campeche, el peor calificado en alumbrado público; ciudadanos viven a oscuras: Inegi
Al poco tiempo agentes estatales, junto con el heroico cuerpo de bomberos y paramédicos del sector salud llegaron, donde los “vulcanos” lograron controlar el hecho utilizando humo y destruyendo el panal evitando que algún infante resulte herido.
Por su parte las inmediaciones del plantel se mantuvo cerrado para evitar a otra persona lesionada, posteriormente el brigadista logro ser estabilizado por los rescatistas del Sector Salud evitando su traslado a un hospital, mientras el hecho logro ser controlado al paso de los minutos sin que se haya generado otro incidente mayor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC