Daños totales fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido en las inmediaciones de la zona residencial bosques de Campeche, donde un joven perdió el control de su auto y se proyectó contra la estructura de control de los semáforos, ante los daños este decidió huir.
Los hechos ocurrieron cuando un joven circulaba sobre la avenida Agustín Melgar con dirección al malecón de la ciudad, cuyo guiador estaba en completo estado de ebriedad, por lo que al llegar al cruce de arteria Universidad perdió el control y derrapó, esto causó que invada el carril para luego montarse en el camellón central donde el poste de control de semáforo “frenó” su carrera.
El fuerte choque destruyó su auto, pese a los daños el guiador resultó ileso, por lo que en su afán de no ser identificado decidió llevarse la placa trasera y huir para luego dar aviso a sus familiares, en tanto un grupo de taxistas que observó el accidente dio aviso al número de emergencias, pero una distracción hizo que perdieran de vista al conductor.
Al poco tiempo elementos estatales abanderaron la zona y quienes pidieron una grúa para recuperar los restos del coche, pero durante las diligencias llegó el dueño del auto quien intentó llevárselo, pero al indicar que él no lo manejaba los agentes señalaron que se trataba de abandono de auto sumado a los daños a la estructura.
Dicho percance fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, cuyas afectaciones superaron los 165 mil pesos, mientras los restos del compacto fueron llevados a un corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV