Presuntamente por una fuerte depresión, R.G.C., hombre de 45 años, atentó contra su vida y por este motivo fue trasladado aún con signos vitales a un hospital en la capital del Estado; sin embargo, debido al grave estado de salud tras ingerir herbicida y por el tiempo de espera para su atención, finalmente murió ingresado en la clínica, según informaron familiares, quienes lamentan lo sucedido la tarde de este martes e informaron que ayer se le dio cristiana sepultura en el panteón de Hopelchén.
Aseguraron que los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando el hombre se encontraba en su domicilio, en el barrio de San Martin, y repentinamente lo vieron desesperado y con espuma en la boca, por lo que ante la situación trataron de reanimarlo sin saber lo que había pasado. Relatan que R.G.C. alias “El Guapo”, se desempeñaba como mototaxista en la ciudad y se buscaba la vida para sostener los estudios de sus dos hijas.
La esposa, Yolanda Poot Pech, dijo que había notado triste a su pareja desde hace días, pero el hombre se negaba a decir lo que sucedía.
Noticia destacada
Mexicana de Aviación suspende inicio de operaciones en Campeche este 3 de diciembre
Además, aseguró que su esposo era persona sin enfermedades. Por su parte, vecinos comentaron que la familia siempre ha sido muy alegre, aunque recordaron que el hermano menor también se privó de la vida, pero igualmente no dio a conocer el motivo, pues no dejó carta póstuma.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV