Un elemento de la Guardia Nacional (GN) abanderaba el lugar donde se suscitó un accidente en la mañana sobre la carretera Escárcega – Chetumal, cuando estuvo a punto de ser arrollado por un tráiler que según su conductor no pudo frenar a tiempo, porque le fallaron los frenos.
Los hechos se suscitaron a las 08:30 horas, cuando un elemento de la Guardia Nacional abanderaba en un tramo de la carretera federal Escárcega – Chetumal, cerca del ejido Justicia Social, perteneciente al municipio de Escárcega, debido a que se había dado un accidente entre dos camiones de carga y esto para evitar otro accidente.
Cuando en esos momentos que abandera y daba señales al conductor de un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, placa 268-AN-3 de carga, de doble remolque, se le fue encima y se llevó los conos, que servían como señalamientos y por más que el elemento federal, le pedía que se detuviera, no pudo detener a la unidad.
Noticia destacada
Paraderos en la vía Escárcega-Villahermosa están ocultos entre la maleza, denuncian pobladores
Noticia destacada
Frente Frío 11: En Escárcega, pobladores sacan sus abrigos por las temperaturas frescas
Fue gracias a la reacción del elemento, que logró esquivarlo antes que fuera arrollado, y metros más adelante el conductor de la pesada unidad logro controlarla, enseguida llego más personal de la GN y militares, a ver lo que había sucedido y se aproximaron a dialogar con el chofer, quien menciono que no le habían logrado agarrar los frenos.
Después de verificar que el elemento de la GN, se encontraba en perfectas condiciones, procedieron a pedirle identificación al conductor y después de dialogar por unos minutos, decidieron que podría continuar su camión, hacia el estado de Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC