Una persona del sexo femenino resultó lesionada con una herida sangrante en la zona de la cabeza, luego de un pleito con un varón, esto en una zona cercana a la conocida ex zona de tolerancia de San Francisco de Campeche, misma que no requirió hospitalización médica luego de ser atendida por paramédicos de la Secretaría de Salud.
De acuerdo con inquilinos de las cuarterías ubicadas sobre la Avenida Antigua Kalá, el pleito inició cuando las personas involucradas consumían bebidas etílicas, por lo cual tras una discusión, el varón lastimó a la dama en la cabeza, por lo cual fueron llamadas las autoridades al número de emergencias para la atención de la víctima.
Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la unidad 189 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes atendieron a la afectada que presentaba una herida en la cabeza. Tras la valoración le colocaron una venda para detener la hemorragia, pues decidió que no quería ser llevada a una clínica de la ciudad.
Por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se brindó el auxilio a la mujer para dar con el paradero de su agresor, mientras que integrantes del programa “Mujer Valiente” de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del hecho para asegurar que la lesionada se encontrara fuera de peligro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR