Al parecer, la edad avanzada y el estado etílico en que se encontraba, fueron las causas que José del Carmen, como dijo llamarse, se tropezara en la mañana cuando caminaba sobre la banqueta en la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro de Escárcega y se lesionara la pierna izquierda, donde fue atendido por varias personas que pasaban por el lugar.
Noticia destacada
Volqueteros bloquean carretera Chetumal-Escárcega; exigen pago de más de un millón de pesos
Según dieron a conocer testigos que vieron el accidente, que las 10.00 horas, cuando caminaba el abuelito, al parecer bajo los influjos de bebidas alcohólicas, sobre la banqueta ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 29 y 31 de la colonia Centro, cuando de repente presuntamente tropezó.
Debido a su estado etílico y a su edad, cayó sobre el pavimento, donde se lesionó la pierna izquierda y quedó tirado por unos minutos, hasta que varios transeúntes, que vieron la acción y se aproximaron, ayudarlo porque se quejaba de un fuerte dolor, pero no quería que llamaran a los servicios de urgencias de la Cruz Roja y muchos menos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
El hombre afirmó que se podía levantarse por sí solos y que se dirigiría a su domicilio en la colonia Fertimex, y como estaba ebrio, las personas no quisieron discutir con el anciano, por lo que prefirieron retirarse del lugar para no tener problema de ninguna índole.
El hombre de la tercera edad se quedó sentado a un lado de una farmacia, mientras que las personas se retiraron, minutos más tarde el hombre se levantó con ayuda de un pedazo de madera para retirarse del lugar, al parecer donde seguiría con la ingestión de alcohol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV