Tres sujetos que viajaban a bordo de un camión resultaron con lesiones al volcar la unidad en la que viajaban, pero debido a que su estado era inconveniente por ingerir bebidas embriagantes, se negaron a ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad del Carmen-Champotón a la altura del poblado de Punta Xen cuando los hombres sufrieron el accidente.
Noticia destacada
Investigarán a la Directora del Centro de Atención Infantil de Campeche por acoso laboral
Noticia destacada
Carnaval Campeche 2023: ¿A qué hora es el concierto de Belinda este 15 de febrero?
Elementos de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, pero sorpresivamente se negaron las tres personas que viajaban en la unidad a ser valorados.
De acuerdo a los hechos el conductor del camión procedente de la ciudad de Mérida y en compañía de dos sujetos más, al parecer habían ingerido bebidas embriagantes, lo cual provocó que estuviera somnoliento y terminara fuera de la carretera.
Menor causa accidente
El conductor de una motocicleta no hizo su alto obligatorio y terminó impactándose contra otra unidad de dos ruedas, y causándose lesiones de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón.
Los hechos ocurrieron en la calle 14 por 15 A, en la colonia Manguitos en Champotón, escenario que de acuerdo a los vecinos, se ha hecho común que ocurran accidentes precisamente por no respetar los señalamientos establecidos, mucho menos los límites de velocidad.
Ahora, fue un menor de edad que circulaba en una motocicleta pero terminó ignorando el alto obligatorio para luego estrellarse contra otro motociclista que circulaba con preferencia de paso, por lo que el impacto fue inevitable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC