Con laceraciones y diversos golpes resultó un motociclista alcoholizado tras derrapar sobre la avenida Primero de Julio la noche de este martes, donde paramédicos de Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a su domicilio.
De acuerdo con los datos recabados, el hombre alcoholizado del cual la autoridad no proporcionó mayor información, transitaba sobre la citada avenida abordo de una motocicleta marca Italika tipo semiautomática, color rojo con placa de circulación 39GMB5 del Estado.
Al llegar a la altura del Colegio de Bachilleres (Cobacam) plantel Candelaria perdió el control del manubrio hasta derrapar y caer al pavimento, donde tras sufrir la caída, quedó tendido sobre la cinta de rodamiento sin que pudiera levantarse.
Noticia destacada
Gobierno de Campeche busca combatir la delincuencia con más policías en las calles
Mientras que la motocicleta también quedó metros adelante sobre la carretera, por lo que personas que pasaban por el lugar se percataron del hecho de tránsito y de inmediato dieron parte a la policía municipal.
Por lo anterior, minutos más tarde acudieron al lugar elementos que a su vez dieron parte al cuerpo de paramédicos para la atención del lesionado, el cual aún se encontraba tirado sobre la cinta de rodamiento.
Al llegar, el cuerpo de paramédicos procedió a valorar al hombre que sólo presentaba golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, pero que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su atención en un hospital y, en cambio, pidió que lo llevarán a su domicilio.
Corralón
Mientras que la motocicleta fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y trasladada al corralón de la ciudad para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV