Un sujeto en estado de ebriedad a bordo de unamotocicleta arrolló a dos menores de edad que estaban sobre la banqueta con sus padres, ocasionando lesiones en ambos pequeños que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de la ciudad para su valoración médica.
Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Esperanza cerca de la escuela primaria Hortencia Alayola, donde al parecer el sujeto por conducir a exceso de velocidad pierde el control de la unidad y termina subiendo a la banqueta donde estaban los menores de entre 4 y 6 años de edad.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a los dos niños, quienes reportaron lesiones menores, pero fue necesario el traslado al hospital de la ciudad.
Sin embargo dieron a conocer que familiares de los menores intentaron agredir al sujeto de la motocicleta y más tarde también llegó la familia del motociclista y se enfrascaron en una discusión, alegando que los padres deben de cuidar a sus hijos y no tenerlos en la calle.
La persona fue enviado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, ya que los menores serían valorados médicamente para poder determinar la condición del sujeto detenido por las lesiones causadas.
Aunque en redes sociales señalaron que habían golpeado al motociclista, los familiares de los menores lo negaron, ya que todo quedó en mano de las autoridades policiacas y de la Fiscalía donde esperan ratificar su demanda contra el sujeto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA