A pesar de estar de vacaciones, los 'malandros' no descansan y en la comunidad de La Joya en Champotón, el jardín de niños María Canan de Macari, fue visitado por los amantes de lo ajeno y se llevaron un tanque de gas con el cual preparan los alimentos a los pequeños.
Al regresar a clases la próxima semana no tendrán esta herramienta para cocinar alimentos que los padres de familia elaboran para sus hijos, además que externaron su molestia porque otra vez son víctimas de la delincuencia.
Noticia Destacada
Vecinos de una zona de invasión responsabilizan al Ayuntamiento de Champotón por su desalojo
La autoridad escolar dio a conocer su enojo señalando que “nos han robado el tanque de gas, sepan que fue comprado con mucho esfuerzo de las entradas de los desayunos qué los padres de familia pagan con esfuerzo para que sus hijos se alimenten, no es justo que personas lleguen a tomarse como si nada algo que no les pertenece.
Ya basta de permitir que tomen de la escuela lo que no les pertenece, el tanque es nuevo, estaba lleno, tenía candado y es pesado. Si alguien pudo haber visto a esa persona en el jardín, o les venden el tanque por favor comuníquenlo para obligar que lo regresen y hacer la denuncia correspondiente. No debemos solapar estos actos injustos porque recuerden que ustedes con sus apoyos, cuotas, kermés, están mejorando y sosteniendo la escuela”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC