Tras caer al estar en aparente estado de ebriedad durante los festejos del aniversario de fundación de la comunidad de Luinal, un hombre resultó lesionado en el antebrazo izquierdo, por lo que ante la falta de personal médico fue auxiliado por personas del poblado.
De acuerdo con datos recabados, durante el festejo del aniversario en el baile del poblado esta persona se encontraba en la cancha del lugar donde convivía como todos los demás, pero aparentemente trastabilló y terminó en el suelo.
Noticia destacada
Campeche, segundo lugar en madres adolescentes en la Península; son 19 de cada 100: INEGI
Noticia destacada
En Campeche, decretan fin de la emergencia sanitaria por COVID-19 con 37 casos activos
Cayó sobre su brazo izquierdo y comenzó a gritar de dolor, por lo que fue auxiliado y varias personas que se encontraban en el lugar se acercaron para darle ayuda.
Noticia destacada
Motociclista ebrio se estrella de frente contra un auto en la vía Campeche-Hopelchén
Tras el percance y ante las quejas del afectado, los presentes supusieron que se había fracturado el antebrazo, por lo que trataron de llevarlo a la cabecera municipal; sin embargo, se dijo que nadie tenía la posibilidad de hacerlo en esos momentos, y entonces se dio aviso a sus familiares.
Ante el incidente, la comisaria del ejido solicitó el apoyo de la ambulancia de la Junta Municipal de Monclova para llevar a esta persona a la cabecera municipal, para su pronta atención médica.
En respuesta, la edil de la Junta Municipal acudió al llamado y con el chofer de la ambulancia se trasladaron al lugar para recoger al herido, y que fuera valorado por personal médico.
Remedio
Al llegar al sitio de los hechos, se dispusieron a llevar al joven a la ciudad; sin embargo, el afectado ya había sido valorado por una persona que es quiropráctico entre la población, y que lo había atendido de la lesión que presentaba, por lo que después de proporcionarle ayuda, fue él quien determinó que el lesionado no presentaba fractura alguna y que en cambio sólo requería de cuidados mínimos en su casa, por lo que finalmente se evitó el traslado de esta persona en ambulancia a la cual incluso se dijo que sería llevada hasta la capital del Estado, pues no paraba de quejarse del dolor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA