Vehículo Nissan March abandona la carretera federal 261 que conduce hacia Hopelchén y tras el accidente el propietario huye; las primeras indagaciones indican que no hay lesionados; sin embargo, aún no se dieron a conocer los motivos del accidente, según indicaron agentes policiacos que arribaron al lugar de los hechos.
Noticia destacada
Motociclista ebrio se estrella de frente contra un auto en la vía Campeche-Hopelchén
Noticia destacada
FGR atrae caso de los hombres detenidos con armas de alto calibre en Hopelchén, Campeche
El accidente se registró cerca de las 14:00 horas, cuando la unidad retornaba a la ciudad de los Chenes después de dejar la comunidad de Santa Fe. El auto compacto presuntamente era conducido con exceso de velocidad y aparentemente el chofer habría perdido el control del volante.
Se trataba de la unidad Nissan March color rojo con placas de circulación DMX 961D, la cual luego de salirse de la cinta de rodamiento llegó hasta un mecanizado donde quedó sobre sus llantas y él o los tripulantes huyeron.
Destaca que tras la revisión la autoridad no dio a conocer si encontraron restos de sangre, o huellas de golpes dentro de la cabina, pero tampoco se dio a conocer si había documentación que ayudara a identificar al responsable que iba al mando de la unidad.
Mientras que los agentes policiacos que llegaron al lugar abanderaron la zona y posteriormente dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional (GN), que también envío agentes para resguardar la zona.
Momentos después hizo su aparición el ajustador del seguro, quien hizo una evaluación de los daños para incluir en el reporte, y posteriormente llamó a a una grúa para remolcar la unidad siniestrada hacia el Corralón de la ciudad, pues se dañó la defensa y la parte inferior del coche, además se rompieron algunas partes mecánicas.
Por otro lado, los agentes recordaron que hace unos días otro vehículo se salió del camino cerca de Dzibalchén, donde presuntamente el intenso y sofocante calor hace que los conductores dormiten unos segundos y se genera el accidente.
“Se deben extremar precauciones ante la actual temporada, pues hay diversas quemas de maleza a lo largo del camino, y por ello el calor supera los 40 grados” expresaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA