Un hombre intoxicado con alcohol fue rescatado por vecinos, policías y paramédicos del sector salud de Campeche luego que se intentó colgar en un árbol cuyo terreno pertenece a uno de los reportantes.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando el hombre llegó al predio de su expareja situado en la calle 8 del poblado dé Samulá, quien al hacerse de palabras con quienes fueron sus suegros se generó una pelea verbal la cual terminó en física.
Derivado a esto, el hombre allanó una propiedad donde colgó su cinturón a un árbol y de tiro al vacío, pero eso fue observado por lluvias grupos de testigos, quienes lo sometieron y dieron parte al número de emergencias.
El sospechoso fue detenido por los uniformados al tiempo que paramédicos del Sector Salud le brindaron los primeros auxilios e indicaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Trascendió que el “suicida” tiene una orden de restricción por parte de los padres de su expareja, quienes alegaron que la joven de 17 años sufrió maltrato, sumado a que el hombre es mayor de edad.
Ante el hecho pidieron, que sea detenido, pero no quisieron presentar denuncia por lo que fue llevado de manera administrativa a los separos de la ciudad de Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC