Ricardo Velázquez Ferrer, de 55 años, empleado de una empresa cervecera, resultó con unalesión en la cadera, cuándo conducía su motocicleta sobre la avenida Justo Sierra Méndez, luego que chocara contra un automóvil Nissan March de color chocolate.
El conductor del auto no respetó el paso de preferencia. El motociclista fue trasladado en una camioneta de la policía al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas de este lunes cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez, una motocicleta de la marca Italika Cross, de color negro con verde, placa 99GKM5 del estado y de manera intempestiva salió a toda velocidad un automóvil Nissan March y ante lo rápido de la acción el motorista no pudo frenar a tiempo y se impactó con el lado izquierdo, que le desprendió la fascia.
Noticia Destacada
En Campeche, Centro Oncológico recibe 55 mdp para atender más de mil casos de cáncer al año
El motociclista cayó sobre el pavimento y al parecer se lesionó la cadera, debido a que no se podía sostener en pie, al lugar llegaron los elementos de la Dirección de seguridad Pública, que acordonaron el área y aunque llamaron en cuatro ocasiones al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, pero nunca llegaron.
El caso se turnó a la Vicefiscalía Regional del Estado, para que sea el ministerio público, que lleve a cabo las investigaciones correspondientes, para el deslinde responsabilidades deslinde de responsabilidades.
Motocarro choca contra automóvil estacionado
El conductor de un motocarro se impactó con el costado de un automóvil estacionado, al no medir bien su distancia. Esto ocurrió en la avenida Héctor Pérez Martínez, de la colonia Morelos en Escárcega.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que levantaron evidencias y el técnico en hechos viales turnó el caso a las instancias judiciales, al no llegar a un acuerdo las partes involucradas.
El auto que fue chocado es de la marca Chevrolet Spark; el fuerte golpe fue lo que llamó la atención del dueño del vehículo, que en minutos llegó al lugar del accidente y verificó los daños causados, solicitando al conductor del motocarro que se hiciera responsable de los desperfectos.
Pero el conductor de motocarro se negaba aceptar su responsabilidad, debido a que alegaba que el automóvil estaba mal estacionado y al no haber un arreglo entre ambas partes, decidieron llamar a los elementos de la Dirección de Seguridad pública, que llegaron acompañados del técnico en hechos viales de la corporación policiaca.
Posteriormente, el automóvil y el motocarro, fueron trasladados al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco, para posterior deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA