Al aprovechar que no se encontraba nadie en la noche, dos personas entraron a una casa ubicada en la calle 35 entre 22 y 18 de la colonia Fertimex en Escárcega. Los ladrones se llevaron varios animales de corral y una televisión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas, momento en el que la vivienda se encontraba sola, por lo que los amantes de lo ajeno se introdujeron en el predio, de donde se llevaron cinco gallinas y un gallo, con valor de mil 200 pesos.
Pero no conformes se dedicaron a revisar todo el patio de la casa y al no encontrar nada más de valor, decidieron entrar y al parecer escucharon ruido de que llegaban los moradores y solo alcanzaron a llevarse una televisión de plasma con valor de dos mil 300 pesos.
Al llegar a su domicilio los afectado se percataron que sus pertenencias estaban todas revueltas y tiradas en el suelo. Al realizar una inspección en todo el inmueble se dieron cuenta de que les faltaba la televisión
Y al dirigirse al patio de la vivienda, se percataron que les hacían falta cinco gallinas y gallo, y aunque trataron de indagar entre sus vecinos si habían visto algo sospechoso, nadie le pudo dar alguna información de los delincuentes.
Ante este robo al parecer acudiría a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía Regional del Estado, para que traten de detener a los ladrones y recuperar sus aves de corral.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA