La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la pelea dentro de uno de los cabarets situado en el periférico de la ciudad de Campeche, donde se logró la captura de dos hombres acusados por el delito de lesiones calificadas, así como una víctima, quien resultó con una lesión de arma punzo cortante en su pierna, en tanto los sospechosos se mantiene bajo resguardo cuya situación legal se definirá en las próximas horas.
Noticia destacada
Protección Civil Campeche, sin informar cuáles son los refugios temporales en caso de inundaciones
Los hechos ocurrieron en el bar de “Yuli”, localizado en la zona de tolerancia en el periférico Pablo García I. Montilla, donde un grupo de hombres consumían bebidas embriagantes; sin embargo, uno de ellos al ver que una de las bailarinas que tenía se fue con otro cliente generó su furia.
Envalentonado y acompañado de su amigo encararon al cliente, lo que generó una disputa verbal, la cual fue controlada por los guardias de seguridad; sin embargo, la dupla regresó, pero uno de ellos armado con un cuchillo, el cual escondió entre sus ropas.
Noticia destacada
Instituto Electoral de Campeche rechaza que el INE organice las elecciones del 2024
Este aprovecho una distracción de su rival para asestarle una certera puñalada en su pierna derecha para luego golpearlo con su cómplice, nuevamente los guardias intervinieron quienes al ver el charco de sangre dieron parte al número de emergencias.
Los agresores al ver al hombre tendido intentaron huir, pero fueron retenidos en el recibidor del “tugurio” lo que generó a su vez una pelea ahora con los empleados, quienes fueron auxiliados por agentes estatales, quienes llegaron rápidamente y pudieron esposar a la dupla de agresores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV