Una mujer quien salía de la zona de bares del malecón fue víctima de un solitario ladrón, quien al verla en estado de ebriedad procedió a robarle su bolso de mano, lo que causó una persecución hasta la zona del embarcadero, donde se recuperaron los objetos de valor los cuales fueron tirados al mar.
Los hechos ocurrieron a eso de las 04:00 horas de la madrugada, cuando la mujer se separó de su grupo de amigos, los cuales esperaban taxi sobre la avenida Justo Sierra en el barrio de San Román, cuando fue observada por el delincuente quien no portaba camisa y solo tenía una bermuda y chanclas.
El delincuente la siguió hasta la zona del muelle donde la empujó y de esta manera se apoderó de su bolso de mano, rápidamente la víctima empezó a gritar lo que fue escuchado por sus amigos quienes persiguieron al sospechoso y al poco tiempo se sumaron agentes estatales.
En su desesperación el ladrón ingresó a la zona de embarcadero y se tiró al mar junto con el bolso, detrás de este fue un hombre y policías, sin embargo, el delincuente se perdió entre las oscuras aguas del mar, pero los agentes al inspeccionar la zona localizaron los artículos sustraídos.
La víctima del hecho, al estar en completo estado etílico, desistió de interponer su formal querella, por lo que el operativo de búsqueda contra el ladrón fue cancelado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR