Daños de regular cuantía y un menor de edad que fue remitido a un centro hospitalario fue el saldo de una "carambola" ocasionada por una vaca que trató de atravesar el periférico de la ciudad, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de seguridad en la zona.
Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche específicamente en el Periférico "Pablo García y Montilla" cuando una vaca que logró salirse de su corral terminó por ingresar a la vía carretera federal, por lo que un carro que circulaba a alta velocidad no pudo frenar a tiempo.
Luego de bajar la velocidad abruptamente el vehículo en cuestión terminó por ser impactado en la parte trasera por dos unidades más que transitaban sobre el mismo sentido, por lo que resultaron con daños en la carrocería y partes del motor.
Como parte del incidente, un menor de edad que iba a bordo de una de las unidades vehiculares resultó con contusiones, por lo qué un conductor lo recogió a bordo de un vehículo particular para trasladarlo en calidad de urgencia hacia un hospital para recibir atención médica urgente.
Mientras al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para atender la situación, así como elementos paramedicos para brindar los servicios médicos a los pasajeros en el lugar.
En el caso del espécimen bovino, este perdió la vida inmediatamente a causa del impacto, por lo que el cuerpo terminó tendido en la zona de monte hasta que las autoridades de seguridad removieron el cadáver del lugar.