Daños de regular cuantía fue el saldo de un percance automovilístico registrado este domingo por la madrugada, en el momento en que un imprudente conductor terminó por estrellarse contra un vehículo debidamente estacionado, al lugar llegaron elementos de seguridad pública para atender la situación.
Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo, específicamente en la comunidad de Samulá, en la calle 12 entre la 13 y la 15, en el momento en que un conductor a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen modelo gol circulaba bajo los influjos del alcohol. Este que al transitar bajo los influjos de las bebidas etílicas terminó por dormirse mientras conducía su vehículo por lo que terminó por estrellarse contra un Volkswagen de modelo “Beetle” conocido como “Vocho” que terminó por dañar parte de la reja de una vivienda.
Por la fuerza del impacto el Vocho de color negro igual gira y queda en sentido contrario al que iba al momento del choque, ante la situación testigos de lo ocurrido dieron aviso inmediato a los números de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para que tome conocimiento del hecho.
Mientras las autoridades de seguridad llegaban, pedían la llegada de equipos paramédicos ya que el responsable resultó con golpes en la cara, momentos después llegó el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para brindarle los primeros auxilios.
Luego de varios minutos de revisión los paramédicos en el lugar tomaron la decisión de trasladarlo al hospital por una posible fractura en el pómulo, en tanto que los afectados deciden llegar a un acuerdo particular con el papá del responsable, con ello evitaron que los carros sean remitidos al corralón.
JY