La imprudencia de un conductor que intentó ganar al semáforo casi se convierte en una tragedia, esto al chocar fuertemente contra un vehículo compacto, el cual dejó una lesionada y daños materiales de gran consideración por el fuerte impacto al volarse el semáforo en rojo.
Noticia Destacada
Macabro hallazgo en Campeche: Encuentran cuerpo de mujer decapitado fuera de su tumba
Los hechos fueron reportados la noche de ayer domingo sobre el cruzamiento de las calles 15 por 22 de la colonia Centro, donde el conductor del vehículo Sonic transitaba con preferencia cuando fue embestido por la camioneta de la marca Tucson color blanco, la cual terminó derribando, de igual forma, un poste de Telmex, el cual partió en dos por la velocidad en que era conducida dicha unidad.
Tras lo ocurrido, en seguida salieron los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el fuerte accidente ocurrió cerca del destacamento de este cuerpo de rescate, quienes se dieron la tarea de auxiliar a los accidentados del fuerte encontronazo, el cual causó un gran impacto en los vecinos del lugar y curiosos que se acercaron a observar el fuerte accidente. Uno de los conductores se voló el semáforo y, al no haber llegado los elementos policiacos, los mismos ciudadanos dirigieron el tránsito vehicular para evitar otro accidente.
Más tarde llegaron los elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dirigir el tránsito vehicular para evitar otro accidente, mientras los paramédicos de la Cruz Roja atendían a una lesionada que fue trasladada al hospital integral IMSS-Bienestar para su mejor atención médica.
Más tarde, los elementos de la policía municipal se dieron la tarea de solicitar una grúa para mover el vehículo de la marca Chevrolet Sonic color blanco con placas de circulación DFA-803-A, donde viajaba una pareja que sufrió daños de mayor consideración, mientras que la camioneta culpable de la marca Tucson de Volkswagen color blanco con placas de circulación CR-8724-A, la cual sufrió daños leves. Sin embargo, ambas unidades fueron trasladadas a los patios de seguridad pública municipal para el deslinde de responsabilidades.
JGH