Una menor fue atropellada por un vehículo en calles de la colonia Volcanes; fue valorada por personal paramédico de Protección Civil y trasladada a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, ya que la menor refería fuertes dolores en la cadera y parte del abdomen. Los propietarios del vehículo decidieron llegar a un arreglo con la madre de la menor.
El accidente ocurrió sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con calle Iztaccíhuatl de la colonia antes mencionada, lugar donde, según la menor, intentaba cruzar la vialidad para llevar su teléfono celular a un centro de reparación, y al cruzar la vialidad fue arrollada por el joven conductor de un automóvil Nissan March color azul, con placas de circulación DFZ-730-B del estado de Campeche.
El conductor, quien avanzaba en aparente preferencia sobre la avenida Belisario Domínguez en dirección a la colonia Belisario Domínguez, argumentó que la menor se cruzó de manera imprevista y no logró frenar a tiempo. Paramédicos de Protección Civil la valoraron y trasladaron a un hospital, mientras en el lugar quedaron los propietarios del vehículo y la madre de la menor lesionada.
Ambas partes decidieron dialogar y llegar a un arreglo para el pago de las lesiones a través del seguro, ya que con esto evitarían que, a la llegada de los peritos de vialidad y tránsito, el caso se turnara a la fiscalía debido a que había una persona lesionada. El vehículo presentó daños al frente, en el cofre y la defensa.
JGH