La conductora de una camioneta tipo winstar se estrelló contra un poste y una barda de un andador situado en la Calle Niños Héroes de la Colonia San Joaquín, la fémina señaló que prefirió estrellarse y terminar su camino que atropellar a alguna persona.
Y es que, de acuerdo con la ciudadana campechana, ella venía con normalidad sobre la Calle Niños Héroes con dirección a la Calle 108 del Barrio de Santa Lucía, cuando al intentar frenar por lo estrecho de la calle notó que los frenos de su unidad no funcionaban y decidió montarse sobre la banqueta.
“Preferí estrellarme que atropellar a otras personas a los motociclistas que venían circulando, por fortuna no hubo ningún lesionado, incluso yo me tuvo que arrojar de la camioneta cuando decidí estrellar la unidad”, señaló la ciudadana.
Cabe recordar, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que valoraron a la ciudadana tras el percance vial y procedieron a retirarse al notar que no había lesiones mayores o era necesario trasladar a la afectada a algún hospital.
JY