Anoche, un hombre fue hallado sin vida sobre la carretera Champotón-Campeche, a la altura del poblado de Haltunchén, en Seybaplaya. Al principio se pensó que se trataba de un atropellamiento, pero más tarde se confirmó que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza.
La persona fallecida fue identificada como H.B.M.N., apodado “El Wester”, de 50 años, originario de Haltunchén, Seybaplaya. Su cuerpo fue localizado poco después de las 21:00 horas, cerca del puente peatonal en el tramo federal mencionado.
Paramédicos de Seybaplaya acudieron al lugar solo para confirmar el deceso, mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el área. La vicefiscalía de Seybaplaya se hizo cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.
Los responsables del homicidio lograron huir y hasta el momento no se reportan detenidos. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los detalles del crimen y dar con los responsables de este violento suceso en la carretera.