Una persona que conducía en la noche sobre la calle 11 de la colonia Salsipuedes en su motocicleta Italika 110 de color rojo fue despojada de una bolsa de mercancía por dos hombres que le salieron al paso y lo amenazaron con golpearlo con pedazos de madera.
Noticia destacada
Operativo sorpresa en Escárcega: Aseguran 15 motocicletas por faltas administrativas
Según la versión de la víctima, un hombre joven, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando se dirigía a su domicilio en la colonia La Chiquita, procedente del centro de la ciudad, sobre la calle 11 en su motocicleta.
Al pasar por un tramo oscuro y lleno de maleza, dos hombres se le acercaron, cada uno portando un pedazo de madera en la mano; debido a la falta de luz, no se les distinguía bien el rostro. Los hombres lo amenazaron y lo obligaron a detenerse, exigiéndole que entregara sus pertenencias de valor. Al no llevar dinero, los asaltantes tomaron su bolsa de mercancía, que contenía leche, azúcar, arroz, café y galletas. Después, volvieron a internarse entre la maleza para escapar.
El afectado decidió no levantar una denuncia en la Vicefiscalía Regional del Estado, pues consideró que sería perder el tiempo.