Una mujer fue amenazada en la mañana con un arma de fuego por dos hombres que se cubrían la cara con pasamontañas cuando salía de su domicilio sobre la calle 36, entre 55 y 57 de la colonia Ricardo Flores Magón. Fue despojada de su motocicleta, y los agresores escaparon del lugar. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes recorrieron las calles cercanas, pero con resultados negativos.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 06:30 horas, cuando la mujer salía de su vivienda ubicada sobre la calle 36, entre 55 y 57 de la colonia Ricardo Flores Magón, y conducía una motocicleta de la marca Italika 125, de color negro con verde. Se dirigía a llevar a su hija a la escuela, cuando se le aproximaron dos hombres con el rostro cubierto y uno de ellos portaba un arma de fuego.
Los asaltantes la amenazaron para que entregara la motocicleta, y para evitar ser lastimadas, ella y su hija decidieron bajarse y dejar que se la llevaran. Después de abordar la motocicleta, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras reponerse del susto, la mujer dio aviso a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes llegaron al lugar del asalto y, aunque realizaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con los delincuentes. Al parecer, la afectada acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado para interponer su denuncia contra quien resulte responsable.
JGH