Con posible fractura pélvica, resultó Elmer Cruz Sánchez, de 28 años, después de derrapar en la mañana, cuando conducía su motocicleta de la marca Italika de color blanco con negro, sobre la cinta asfáltica, en el kilómetro 5 de la carretera federal Escárcega-Chetumal. Fue atendido por personal médico de la carretera federal y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración médica.
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 06:30 horas, cuando circulaba con dirección a la cabecera municipal, sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, una motocicleta de la marca Italika de color blanco con negro, sin placa, conducida a exceso de velocidad por Elmer Cruz Sánchez de 28 años.
Al llegar a la colonia rural Francisco Villa, debido a la velocidad a la que era conducida la motocicleta, perdió el control del manubrio y ocasionó que derrapara sobre la carpeta asfáltica y resultara presuntamente con fractura pélvica. Al lugar llegó personal de SAMU, pero los compañeros del herido impidieron que hicieran su trabajo, alegando que como trabaja en la reparación de la carretera federal, sería trasladado en la ambulancia de la empresa.
Posteriormente, personal médico de SAMU se retiró del lugar y el lesionado fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica. Este hecho no fue reportado a los elementos de la Guardia Nacional (GN) que no se dieron por enterados.
JY