Daños materiales de regular cuantía y afectaciones al flujo vehicular fue el saldo de una colisión entre una camioneta particular y un motociclista en las inmediaciones del fraccionamiento Maderas; debido a que ninguno aceptaba la responsabilidad, al sitio tuvieron que arribar peritos de vialidad y tránsito para el peritaje y deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Nardos por avenida Boquerón del Palmar, justamente en el área de semáforos. De la avenida Boquerón hacia Nardos transitaban tanto la conductora de una camioneta Suzuki, color blanco con matrículas de circulación DGW-538-A del Estado de Campeche, así como el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color negro, con placas de circulación del estado.
Ambos avanzaban de Boquerón e intentaban ingresar a la avenida Nardos, generándose en el semáforo el impacto de la moto y la camioneta. Según el peritaje de tránsito, el guiador de la motocicleta realizó un corte de circulación a la camioneta de costado sobre el carril derecho de circulación, por lo que la responsabilidad recayó sobre el motociclista, quien tuvo que pagar los daños a la camioneta.
Por fortuna, el motociclista resultó ileso, aunque con un golpe en la pierna izquierda, pero nada que ameritara de su valoración o traslado. Luego de realizar el peritaje, los elementos policiacos solicitaron a los conductores orillar las unidades para liberar el carril izquierdo de circulación que se encontraba bloqueando.
Al final lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños y posteriormente se retiraron, evitando así problemas e inconvenientes con los peritos de tránsito que se encontraban en el lugar de los hechos.