Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada, para entrar al patio de una vivienda , ubicada en la colonia Salsipuedes y lograron llevarse una carretilla, una vieja bicicleta y una materia para vehículo, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.
Noticia Destacada
Camaroneros de Campeche en paro, acusan a Capitanía de Puerto de atropellos y afectaciones
Según la familia afectada , los hechos se suscitaron en la madrugada del miércoles, cuando los moradores de la vivienda se encontraban descansando y amparados por la oscuridad, aprovecharon personas desconocidas, para entrar al patio y tuvieron el tiempo suficiente para recorrerlo.
Al parecer buscaban artículos de valor, pero lograron apoderarse de una carretilla , una vieja bicicleta para niño y una batería de vehículo. Para después cargarlos y abandonar el lugar con rumbo desconocido. Fue en la mañana cuando los habitantes de la casa, se percataron que alguna persona desconocida había entrado y al revisar el predio se dieron cuenta que les hacía falta las cosas antes mencionadas y aun que trataron de indagar entre los vecinos, para saber si habían visto algo, nadie le pudo dar alguna información debido a que a esa hora que supuestamente se dio el robo dormían.
Ante esta situación los afectados no acudirían ante las autoridades judiciales a interponer su denuncia, debido a que no van a recuperar sus artículos y menos deber a los presuntos ladrones, esto por que es la segunda vez que son víctimas de los delincuentes.