Un hombre de entre 30 y 32 años terminó tirado sobre la banqueta y desangrándose en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, tras ser herido con una lesión punzopenetrante provocada por una varilla. El reporte inicial había ingresado como una persona baleada, por lo que personal de la Policía Estatal Preventiva acordonó la zona.
Sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil, confirmaron que la herida había sido causada por la varilla, como indicó el afectado, quien fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, cuando un pleito entre hombres dejó al herido con una grave lesión en el rostro. Ensangrentado y al borde del colapso, el hombre logró correr varias cuadras, quedando finalmente tirado sobre la banqueta de la calle Vicente Guerrero, cerca de Periférica Norte y justo al lado de la agencia Corona.
Fue reportado por ciudadanos que alertaron a las líneas de emergencia, indicando que el hombre había sido baleado en el lugar. Tras la llegada de la Policía y la intensa movilización, los agentes acordonaron el área mientras se buscaban indicios balísticos. Sin embargo, no se halló evidencia de disparos, por lo que se levantó el acordonamiento y no se solicitó la presencia de la fiscalía. Según los testigos, todo parece haberse tratado de un pleito entre hombres detrás de la agencia Corona.
JGH