Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de una aparatosa carambola entre cuatro vehículos en las inmediaciones de la colonia Morelos. Para evitar problemas legales, los involucrados decidieron dar parte cada quien a su aseguradora para lograr un acuerdo, lo que generó intenso tráfico en la zona.
Noticia destacada
Sabancuy, en riesgo de ser un pueblo fantasma: Jóvenes migran en busca del “sueño americano”
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Periférica Norte, esquina con calle 53, entre los límites de la colonia Morelos y Obrera. Sobre la Periférica Norte, en dirección hacia el puente de la Caleta, avanzaba la conductora de un vehículo Mazda color rojo, con placas de circulación DFG-347-B del Estado de Campeche, quien aparentemente tenía la preferencia de paso.
Este vehículo fue colisionado por una camioneta Jeep 4x4, color blanco con placas de circulación DNM-695-B del estado de Chiapas, que a su vez fue impactada por el conductor de un Nissan color azul, con placas del Estado de Campeche.
Este último vehículo también fue chocado por el conductor de una camioneta de redilas de la marca Nissan, color blanco con placas de circulación CT-8392-A del estado de Campeche, quien no logró frenar a tiempo debido al pavimento mojado y a la falta de precaución por no guardar distancia.
Los involucrados permanecieron en el carril izquierdo mientras esperaban a sus seguros para dialogar y llegar a un acuerdo. No hubo personas lesionadas.