Una mujer fue videograbada en la mañana, en el interior de un negocio de venta de ropa, ubicado en el interior del mercado público municipal José del Carmen González Salazar, de la colonia Centro, en el momento que se apoderaba de un suéter o abrigo, en un descuido de la encargada del lugar, Mara Pineda, la cual la exhibió en redes sociales, donde pide que regrese a pagar la prenda de vestir.
Noticia Destacada
Capturan en Escárcega a dos chilangos con auto robado tras violento asalto en la capital
Según datos recabados, una mujer entró a las 09:00 horas, a un negocio de venta de ropa, ubicado en el interior del mercado público municipal José del Carmen González Salazar, como cualquier cliente y empezó a ver las diferentes prendas de vestir. Cuando en un descuido de la encargada logró guardar entre una bolsa, un suéter o abrigo y después abandonó el lugar sin pagarlo.
Pero no se percató la presunta ladrona, que su mala acción era videograbada por las cámaras instaladas en el interior y tiempo después que la dueña del local revisaba las imágenes se percató del hurto. Y así lo hizo saber a la opinión pública, donde le exigía a la mujer que regresara la prenda de vestir o que la pagara o de lo contrario continuaría exhibiéndola en las redes sociales y de esta manera le diera vergüenza. Y también le serviría como aviso a todas las personas que intenten entrar a robar a este comercio, serían también exhibidas, en el momento que roben la ropa que se vende en este lugar y serviría de escarmiento y lo tendrían que pensar dos veces antes de llevar a cabo su fechoría.
JGH