Al parecer, un corto circuito, debido al mal estado de la instalación de los cables, fue la causa de que en la tarde el fuego consumiera casi en su totalidad un automóvil Nissan Tsuru, que se encontraba dentro de un predio ubicado en la calle 46 entre 41 y 43 de la colonia Ricardo Flores Magón. Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, quienes lograron sofocar el siniestro. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento de los hechos.
Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas, cuando en la estación del cuerpo de bomberos recibieron una llamada de auxilio, donde les indicaban que dentro de un predio en la colonia Ricardo Flores Magón se incendiaba un automóvil Nissan Tsuru. Enseguida se dirigieron al lugar antes mencionado.
Al llegar, los dueños del predio señalaron que su automóvil se quemaba, al parecer debido a un corto circuito, ocasionado por las malas condiciones de los cables. El personal de auxilio se dio a la tarea de tratar de sofocar las llamas y, luego de más de una hora, lograron su cometido. Pero desafortunadamente, el fuego lo había consumido casi en su totalidad.
Después de cumplir con su labor, los bomberos se retiraron del lugar y los elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron conocimiento de los hechos.