Dos jovencitas que se desplazaban en una motocicleta particular por playa Norte fueron atendidas por personal de la Cruz roja mexicana luego de caer de la unidad de dos ruedas a consecuencia de un balonazo sufrido por jugadores que disputaban un partido amistoso en el campo de fútbol rápido en el malecón costero de playa Norte.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida paseo del mar del malecón costero de playa Norte justamente frente a la cancha de fútbol rápida construida en la zona por el municipio, las dos jóvenes se desplazaban en una Italika, color plata sin placas de circulación con dirección hacia la pista de motocross sobre el malecón costero.
Fue justamente que al llegar al frente de la cancha rápida de fútbol de pasto sintético, recibieron un balonazo que golpeó la llanta trasera de la unidad de dos ruedas y las hizo caer, la copiloto resultó con herida sangrantes en la cabeza y brazos por lo que fue atendida en el lugar por personal paramédico de la Cruz roja mexicana pero no ameritó de su traslado.
Los jugadores se disculparon con las lesionadas pero nada podían hacer pues se trató de un accidente circunstancial que no estaba previsto, por lo que las jóvenes levantaron la motocicleta y fueron exhortadas por los elementos de la dirección de seguridad pública, a manejar con precaución.
No hubo multa ni consecuencia administrativa, ya que las jóvenes no golpearon ningún otro vehículo ni lesionaron a ningún otro ciudadano, por lo que las jovencitas una vez terminando de ser valorada se retiraron en la misma unidad que se accidentaron.