Paramédicos del Sector Salud atendieron a un menor de edad que perdió el equilibrio al momento de bajar de un camión urbano en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, donde los gritos de la víctima alertaron al operador, quien decidió dar aviso a las autoridades.
Los hechos acontecieron cuando la víctima, de aproximadamente 13 años, circulaba a bordo del camión con número económico 36 de la cooperativa “Castamay”, el cual había abordado en la colonia 20 de Noviembre con destino a Ciudad Concordia.
El chofer de la pesada unidad frenó al estar en el paradero de la avenida Circuito Pablo García, pero el adolescente, al momento de bajar, no fue visto por el operador, quien continuó su trayecto, lo que hizo que tirara y arrastrara a la víctima menos de un metro, ya que sus gritos fueron escuchados.
Inmediatamente, el conductor, junto con otros pasajeros, asistió al afectado mientras daban parte al número de emergencias. En cuestión de minutos, la zona fue cercada por efectivos estatales y paramédicos del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), quienes atendieron al menor.
Mientras esto ocurría, la familia del menor llegó y encaró al chofer, quien aceptó su culpa al haberse distraído al momento de avanzar, creyendo que ya todos habían descendido. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, ya que los rescatistas pudieron estabilizar al menor sin que fuera necesario su traslado a un hospital, ya que solo sufrió algunos raspones.