Después de bailar con los Junior Klan en la posada del jaguar retornaba a su ciudad, pero se dormitó a medio camino y terminó dentro de un barranco, donde por fortuna solo se reportaron daños materiales de regular cuantía. Por su parte, el conductor de la camioneta aseguró que pestañeó unos segundos, lo que originó que terminara sobre la banqueta y fuera de la cinta asfáltica volcado.
Los hechos fueron reportados en las primeras horas de la madrugada de ayer sábado en la calle 18 avenida principal Calkiní Dzitbalché, pasando el CONALEP, donde dormitó el conductor de la camioneta DODGE Voyager color roja con placas de circulación DFG-290-A, el cual era conducido por un reconocido panadero con domicilio en el barrio la Estrella en el municipio de Dzitbalché, quien viajaba con su señora esposa, quienes solo sufrieron golpes leves.
El fuerte ruido que provocó este accidente originó que vecinos despertaran y salieran de sus hogares para verificar lo ocurrido, por lo que corrieron para ayudar a salir a los propietarios del vehículo volcado y solicitaron a los elementos policíacos, quienes al llegar al reporte solicitaron el cuerpo de rescate para poder valorar a los dos tripulantes de la unidad, donde la pareja del conductor estaba con crisis nerviosa por lo ocurrido. El conductor aseguró que ya casi llegaban a su predio cuando les ocurrió este percance.
Al lugar llegaron paramédicos del SAMU y de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní, quienes valoraron a la pareja que solo sufrió el susto de sus vidas. Por fortuna, el conductor dijo que iba a baja velocidad, por lo que el accidente solo quedó evaluado en daños materiales de regular cuantía. Más tarde llegó una grúa local para sacar el vehículo de la hondonada, el cual fue trasladado al domicilio del afectado, quien se hizo cargo del pago del servicio de la grúa.