Con posible fractura en el pie izquierdo terminó el conductor de una moto que fue impactado por una camioneta que le cortó la circulación al no respetar su alto obligatorio, originando que el motociclista terminara en el pavimento en pleno centro de la comunidad de Nunkiní, semiconsciente por los fuertes dolores que sufrió después del fuerte encontronazo.
Los hechos se reportaron a eso de las 17 horas de ayer jueves sobre la calle 18 por 17 de la zona centro de esta comunidad de Nunkiní, donde el motociclista transitaba con preferencia cuando fue impactado por la camioneta que se voló el alto obligatorio. Tras lo ocurrido, el conductor de la unidad tipo Frontera bajó para auxiliar al lesionado, por lo que fue arrimado a la banqueta ya que no podía mover el pie izquierdo quedando inmóvil en espera de la unidad de rescate.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal quienes verificaron lo ocurrido e insistieron en llamar a los números de emergencia, ya que el joven motociclista no podía mover el pie izquierdo y se quejaba de fuertes dolores que casi lo dejaban inconsciente. Por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní, quienes valoraron al lesionado y lo estabilizaron para poder manipularlo y subirlo a la camilla para ser trasladado al Hospital Integral IMSS-Bienestar para su atención médica.
Más tarde, arribó una grúa que trasladó ambas unidades a la dirección de seguridad pública municipal para que el familiar del lesionado y el conductor de la camioneta llegaran a acuerdos satisfactorios y evitar más multas y recargos por la estancia en el corralón de las grúas particulares, donde por día pagarían más, aparte de las multas tanto de la camioneta como de la motocicleta.
JGH