Con heridas menores fue como terminó un motociclista luego de ser embestido por una camioneta cuyo guiador no respeto su alto marcado en disco, esto ocurrido en las calles del barrio de San Francisco, derivado al hecho paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de la policía de Campeche se arremolinaron al sitio.
El hecho ocurrió cuando el repartidor transitaba en su vehículo de la marca Italika línea 250 con placa 33GPW6 sobre la calle 12 con dirección a la zona Centro, quien al tener la preferencia de paso este excedía los límites de velocidad y no tomo sus debidas precauciones.
Sin embargo, el paso del “jinete” fue interrumpido al llegar al cruce de la calle Mariano Escobedo, donde el guiador de la camioneta Toyota, línea Hilux con matrículas CP-2271-A, al no respetar su alto marcado en disco embistió al motociclista el cual derrapo y quedo tendido en el pavimento.
Vecinos que observaron el caso dieron parte al número de emergencias mientras trasladaban al afectado a un costado de la acera para evitar que este sea atropellado, rápidamente efectivos de la policía de Campeche llegaron al sitio y procedieron al abanderamiento del sector.
Así mismo el “motero” al quejarse de fuertes dolores en las piernas y cuerpo pidieron el apoyo del grupo de rescate médico de la Cruz Roja; a su llegada le brindaron la atención prehospitalaria al agraviado, pero indicaron que no era necesario su traslado a ningún nosocomio, ya que no tenía fracturas o heridas críticas que pongan en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR