Un fuerte incendio fue registrado este domingo por la madrugada en el momento en que el techo de guano de los comercios de la zona de los cocteleros comenzó a quemarse, lo que ocasionó una fuerte movilización de parte de las autoridades de seguridad y protección civil.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada, especificame sobre la Carretera Costera del Golfo, a unos metros del Estadio de Béisbol "Nelson Barrera Romellón", momentos después de que concluyera el concierto de los Ángeles Azules en conjunto con Jay de la Cueva, cuando a lo lejos los ciudadanos comenzaron a vislumbrar las llamas del fuego.
Las brasas que con la fuerza del viento, así como lo cálido de estas, comenzaron a propagar las llamas con mayor rapidez, lo que llevo al fuego a extenderse hasta por lo menos cinco de los comercios aledaños que cuentan con techo de guano, lo que afectó a todo el mobiliario al interior de los establecimientos.
De acuerdo con información brindada por la directora de Protección civil municipal, Guadalupe Rodríguez Chávez, hasta el momento desconocen cuál es la causa real del siniestro, sin embargo, tuvieron que intervenir 30 bomberos tanto de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), así como del municipio.
Expuso que las pérdidas de los cinco comercios fueron totales, así como no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por la presencia del siniestro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY