Una mujer que se encontraba con varios meses de gestación fue llevada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de haberse involucrada en un accidente en la motocicleta que se desplazaba junto a su esposo en calles de la colonia Belisario Domínguez luego de que una camioneta particular se pasara el alto.
El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuando sobre el cruce de la calle Becal por Campeche de la colonia Belisario Domínguez, en aparente preferencia sobre la calle becal se desplazaban dos esposos a bordo de una motoneta particular de la marca Italika, color rojo y negro con matrícula de circulación 65GRU1 del estado de Campeche.
Cuando al llegar al cruce de la calle Campeche, el conductor de una camioneta particular de la marca Toyota, color gris, con matrícula de circulación CS-9504-A del estado de Campeche, cruzó la vialidad sin precaución impactando a la pareja de motociclistas de frente, enviándolos al pavimento tras el duro golpe.
El guiador de la unidad de dos ruedas logró ponerse de pie pero su pareja no, la cual permaneció tirada boca arriba con fuertes dolores en el cuerpo y lo más preocupante es que está embarazada, por tal motivo fue auxiliada por ciudadanos de la zona mientras llegaba la ambulancia para su atención.
La mujer fue llevada a un hospital para recibir atención médica mientras que las unidades quedaron bloqueando la vialidad en espera del seguro de la camioneta para que ese se hiciera responsable tanto de los gastos médicos cómo de los daños materiales generados a la unidad de dos ruedas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY