Un hombre fue hallado sin vida dentro de su residencia por sus familiares; personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y elementos periciales de la Vicefiscalía arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido: determinaron que se trató de una muerte por infarto.
El hecho ocurrió cerca de las 17:45 horas, cuando al interior de una residencia ubicada sobre la calle 35-D por 72 --de la colonia San Agustín del Palmar--, los familiares de un hombre adulto reportaron a las líneas de emergencia que su familiar no respondía al interior de la vivienda; por lo que solicitaron de una ambulancia.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta la dirección antes mencionada, ingresaron a la vivienda únicamente para confirmar el deceso de esta persona: mismo que se trataba de un hombre adulto, jubilado de Pemex, quien perdió la vida muy probablemente por causas naturales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el ingreso a la vivienda; mientras solicitaban la presencia de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. Al final se supo que muy probablemente se trató de una muerte natural; por lo que una funeraria de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se hizo cargo de la situación.
FAR