Campeche / Sucesos

Incendio consume una camioneta en Escárcega tras falla eléctrica

En Escárcega, un incendio consumió una camioneta Renault Kangoo tras una falla eléctrica en el sistema. El siniestro ocurrió en el porche de una casa en la calle 35 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos.
Una falla en el sistema eléctrico causó el incendio de una camioneta Renault Kangoo blanca en la colonia Morelos. / Joaquín Guevara

Escárcega, Campeche. -Al parecer, una falla en el sistema eléctrico fue la causa para que se incendiara y fuera consumida por el fuego una camioneta Renault Kangoo de color blanco, que se encontraba estacionada en el porche de una casa ubicada sobre la calle 35 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos. El siniestro fue sofocado por vecinos y elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Noticia destacada

Aeropuerto de Campeche se consolida como atractivo para turismo de convenciones

Los hechos se suscitaron a las 02:30 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recibieron un reporte ciudadano donde les indicaban que en la calle 35 entre calle 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos, había un incendio de una camioneta Renault Kangoo de color blanco, propiedad de Pablo Enrique Morales, de 38 años.

En el porche de una vivienda, el cual alquilaba el propietario de la camioneta, los vecinos y los elementos policiacos procedieron a tratar de controlar el fuego, utilizando cubetas con agua. Después de más de una hora, lograron su objetivo, pero no pudieron evitar que las llamas consumieran en su totalidad la unidad.

Según el afectado, el fuego se inició en la camioneta debido a un corto circuito en el sistema eléctrico. Sus vecinos le avisaron y pudieron despertar a tiempo, lo que permitió actuar y evitar sufrir alguna lesión en el incendio.

Posteriormente, las autoridades policiacas levantaron las evidencias y, al no haber víctimas humanas que lamentar, solo daños materiales, se retiraron del lugar. Cabe señalar que en este hecho lamentable no participó el cuerpo de bomberos debido a que no contaban con agua, por la escasez que hubo en la ciudad hace días.

JGH